The Basic Principles Of Qué hacer para besar mejor
Y es que dar un beso ayuda a mejorar el estrés y obtener satisfacción en la relación con la otra persona, tal y como revela un estudio publicado en 2009 en la revista Western Journal of Conversation
Trabaja para ganarte un beso. Comienza por coquetear, toca gentilmente el hombro de la persona cuando hables con ella, elogia un aspecto de sus ojos o quédate viéndolo a los ojos por mucho tiempo.
Besa la boca de fruta gentilmente. Intenta establecer un ritmo, besa la parte exceptional de la “boca” y después la inferior, y por “amor de Dios” no te comas a la pareja que estás besando.
Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúfee de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.
Aunque muchos hombres se reservan sus gemidos durante el sexo, en un beso puede hacer pequeños sonidos que te dicen que lo está disfrutando.
Puede que una persona no se acerque a ti para darte un abrazo después de un beso, pero eso no significa necesariamente que no le gustó. En estos casos, es mejor preguntar directamente a la persona si le gustó el beso.
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Esto significa que no solo besa cuando está en el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del día.
Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúrate de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Cuando tenemos una pareja estable, damos por hecho que a nuestra pareja le gustan nuestros besos y caricias. Debido a que esto es parte del día a día.
Besar es una experiencia de todo more info el cuerpo. Así que aprovecha para abrazar, pasar tus manos por su pelo, sus brazos su espalda, más abajo de la espalda o todas las partes del cuerpo que os parezcan bien a los dos. Tus manos subirán la temperatura y quien sabe si de los besos pasáis a algo más intenso.
¿Has oído hablar de dedicar un pequeño porcentaje del beso, digamos el ten por ciento, y hacer que tu pareja se corra el resto del camino?
La respiración es un aspecto importante durante un beso. Si respiras demasiado fuerte o demasiado rápido, puedes interrumpir el ritmo del beso y hacer que tu pareja se sienta incómoda.
También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar golpear sus frentes.